Abogada de asilo en Charleston

AYUDA JURÍDICA PARA REFUGIADOS Y SOLICITANTES DE ASILO

El asilo es una protección que se otorga a los ciudadanos extranjeros que se encuentran en los Estados Unidos o a quienes están llegando a la frontera. Ciertos estatutos de inmigración permiten entrar a los Estados Unidos a personas que tienen un reclamo o una petición de protección humanitaria. Algunas de las situaciones más comunes que pueden permitir esta entrada incluyen refugiados, víctimas de tráfico humano, y víctimas de otros crímenes.

“Great help and legal advice”

- Angeles M.

QUIÉN ES ELEGIBLE PARA PROTECCIÓN HUMANITARIA

Para calificar al estatus de refugiado, el individuo deberá estar fuera de los Estados Unidos., No estar ya reubicado en un tercer país, y ser objeto de una situación humanitaria legítima. De acuerdo a la definición de las Naciones Unidas, los refugiados deben poder demostrar la persecución “debido a raza, religión, nacionalidad, opinión política o por pertenecer a un grupo social en particular.” Un abogado de asilo como Ameneh Maghzi le ayudará a comprender mejor su situación específica y le proporcionará la documentación y defensa que usted necesita.

La situación para las personas que solicitan asilo es similar, pero aplica a individuos que están en los Estados Unidos. Estos Individuos pueden solicitar asilo si cumplen con el mismo criterio de elegibilidad que los refugiados, lo que usualmente quiere decir que deben probar persecución o fundamentos sólidos sobre el miedo a la persecución. Se debe presentar una solicitud de asilo y retención de deportación dentro de un año de su llegada a los Estados Unidos, y un abogado de inmigración en North Charleston puede ayudar con este proceso para asegurarse de que sea ejecutado de manera correcta.

Otro grupo de individuos que pueden buscar protección humanitaria son las victimas de la trata de personas y otros delitos. Individuos que han sido victimas de trata de personas hacia los Estados Unidos pueden solicitar la visa tipo T, la que les permitira permanecer dentro del pais y asisitir a los oficiales encargados de hacer cumplir la ley a investigar y procesar los casos de trata de personas. Aquellas personas que han sido sometidas a abuso físico y mental como resultado de actividad criminal dentro de los Estados Unidos también podrán aplicar para la visa tipo U, la que les permitirá permanecer con el estatus de residencia para el mismo propósito.

AYUDANDO A ACCEDER LA PROTECCIÓN HUMANITARIA QUE NECESITA

En el bufete de Abogados Maghzi, LLC, obtendremos una comprensión integral de su situación y le ayudaremos a navegar por el proceso legal de manera correcta. Esto podría incluir ayudarle a usted a probar su estatus de refugiado presentando los detalles de su situación. Los factores que pueden ayudarle incluyen documentación en la que nuestro gobierno considera que su país de origen es un riesgo para su seguridad. Si esta en peligro de otra manera, o es victima de la trata de personas u otros delitos, un abogado de asilo tambien puede ayudarle a buscar pruebas para estas situaciones. Colaborar con un abogado con conocimiento y experiencia como Ameneh Maghzi es la mejor manera de asegurarse de que se presente y organice la evidencia correcta para su caso. Trabajamos diligentemente para ayudarlo a encontrar la protección que necesita para sus circunstancias específicas

Si usted es un refugiado o solicitante de asilo que necesita asesoría legal en North Charleston llame hoy mismo a nuestra oficina al (843) 800-2750 o contáctenos en línea.

Giving Clients Peace of Mind

What Makes Us Different
  • Driven

    Given the amount of skill and experience this team has, we pledge to leave no stone unturned and going above and beyond to provide the best immigration services tailored to your needs.

  • Resourceful

    With a large team on hand and English, Spanish, Portuguese, and Farsi language-speaking services available, we aim to provide all the resources you need to make the immigration process easier.

  • Relatable

    As an immigrant herself, founding attorney Ameneh Maghzi understands the difficulties of immigration and she has made it her mission to make the process as smooth as possible for her clients.

  • Experienced

    With our sole focus on immigration law, our firm is well equipped to handle a wide range of immigration services.

Put Our Passion & Experience to Work

Schedule A Consultation

We leave no stone unturned and make it our goal to change peoples' lives for the better. Reach out to our firm today to speak to explore your immigration options.

  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.