Ajuste de Estatus para residentes de los Estados Unidos.

Ayudando a los residentes de North Charleston y más allá.

Durante una visita a los Estados Unidos con una visa temporal, puede ser posible aplicar para un estatus permanente de forma legal. Si esta opción se encuentra disponible, usted se convertirá en portador de una tarjeta verde sin el requisito necesario de regresar a su país de origen para procesar esta visa. El criterio de elegibilidad para ajustar su estatus puede variar dependiendo de la categoría de la visa de inmigrante para la que usted esté aplicando. Si necesita orientación en esta área, nosotros podemos ayudarle a determinar qué categoría se ajusta mejor a sus circunstancias. También es posible aplicar para un ajuste de estatus fuera de los Estados Unidos. En este caso, la visa se procesa a través de la embajada o el consulado. Un abogado puede ayudarle con las necesidades específicas de su caso y puede ayudarle a crear un proceso cuando sea el caso de ajustar su estatus.

“Obrigado a todos”

- Wilmendes O.

SOBRE EL PROCESO DE AJUSTE DE ESTATUS

Aun cuando los pasos del proceso varían de un caso a otro, en general, un abogado como Ameneh Maghzidel Bufete de Abogados Maghzi, LLC puede ayudarle a través de los siguientes con el proceso de ajuste de estatus:

  • Presentando una petición de inmigrante: En la mayoría de los casos esta petición debe ser presentada por un tercero, como un miembro de la familia o un empleador, quien actuará como su patrocinador. Un abogado puede ayudarle a determinar quién podría ser la persona ideal para ayudarle en este proceso.
  • Confirmación de la disponibilidad de la visa: Generalmente, una visa debe estar disponible en su categoría específica antes de que usted pueda presentar la forma I-485. Un abogado puede ayudar a asegurarse que la visa de inmigrante se encuentre disponible antes de solicitar la residencia permanente.

  • Orientación y entrenamiento para la entrevista: Al revisar su solicitud, los funcionarios del Servicio de Inmigracion y Ciudadanía de los Estados Unidos pueden decidir si es necesario que usted responda preguntas bajo juramento o afirmación. Un abogado puede estar familiarizado con las expectativas de este proceso y puede brindarle apoyo para ayudarle a responder las preguntas de forma correcta para el proceso de solicitud.

En general, entendemos que ajustar su estatus puede ser un proceso complicado, y estamos aquí para eliminar de la ecuación este proceso tan complicado y permitirle a usted comprender de manera clara que es lo que le espera. A largo plazo, un abogado de inmigración de North Charleston a menudo le ahorra al solicitante una gran cantidad de tiempo porque sabemos exactamente cuales son las necesidades legales para su situación específica y podemos ayudarle a ejecutar los pasos necesarios con éxito.

Si necesita orientación para ajustar su estatus en North Charleston, llame al Bufete de Abogados Maghzi, LLC hoy mismo al teléfono (843) 800-2750 o contáctenos en línea.

Giving Clients Peace of Mind

What Makes Us Different
  • Driven

    Given the amount of skill and experience this team has, we pledge to leave no stone unturned and going above and beyond to provide the best immigration services tailored to your needs.

  • Resourceful

    With a large team on hand and English, Spanish, Portuguese, and Farsi language-speaking services available, we aim to provide all the resources you need to make the immigration process easier.

  • Relatable

    As an immigrant herself, founding attorney Ameneh Maghzi understands the difficulties of immigration and she has made it her mission to make the process as smooth as possible for her clients.

  • Experienced

    With our sole focus on immigration law, our firm is well equipped to handle a wide range of immigration services.

Put Our Passion & Experience to Work

Schedule A Consultation

We leave no stone unturned and make it our goal to change peoples' lives for the better. Reach out to our firm today to speak to explore your immigration options.

  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.