Abogada de Ciudadanía y Naturalización en Charleston

La Naturalización es el proceso de otorgar la ciudadanía de los Estados Unidos a una persona con una ciudadanía de un país extranjero. El estatus de nacionalizado sólo puede lograrse si un individuo cumple con los requerimientos estipulados en la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

“She provided me all the potential risks of my case and advised the best options for my immigration visa matter. Every two weeks she or her staff contacted me and updated me about my case. I got my legal status in the U.S. and it is all because of her help.”

- Jose L.

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD

Entre muchos otros criterios, para poder ser elegible para la Naturalización, un individuo deberá:

  • Contar con un estatus de residente permanente de los Estados Unidos durante un mínimo de cinco años.

  • Ser el cónyuge de un ciudadano estadounidense y contar con el estatus de residente permanente de los Estados Unidos durante un mínimo de tres años.

  • Tener servicio calificado en los Estados Unidos o en las Fuerzas Armadas.

Los hijos de ciudadanos estadounidenses que actualmente residen fuera de los Estados Unidos también pueden solicitar la naturalización si cumplen con todos los otros criterios necesarios. Si el individuo cumple con todos los criterios necesarios para solicitar la ciudadanía, el solicitante debe completar los documentos necesarios, asistir a una entrevista, y pasar un examen de Inglés y educación cívica. A continuación, el solicitante debe prestar juramento de lealtad antes de convertirse en ciudadano. Un abogado de inmigración como Ameneh Maghzi lo preparará para este proceso y le asesorará sobre cómo presentar su caso de la mejor manera cuando llegue el momento de su entrevista y para completar sus otras evaluaciones.

Otros beneficios que tiene el contratar un abogado para ayudarle con la naturalización incluyen:

  • Acceso a un sistema de apoyo sólido a través de lo que puede ser un proceso complicado: Sin importar su situación, nuestro equipo estará ahí para asistirle y ayudarle a navegar por su caso. Estamos familiarizados con todos los matices de la ley de inmigración y estaremos ahí para ayudarle a tomar las mejores decisiones. La representación legal le ayudará a legitimar el caso y asegurar que los materiales necesarios sean presentados de la manera más eficiente y profesional como sea posible.
  • Habilidad para apelar solicitudes denegadas: Si su solicitud fue inicialmente denegada, sin la ayuda de un abogado, es posible que usted no sepa a quién recurrir. Nosotros podemos ayudarle con una solicitud de apelación y también ayudarle a prevenir un proceso de deportación.

  • Acceso a representación en audiencias legales: Tener un abogado presente será siempre de gran ayuda en el caso de que le sea requerido asistir a una audiencia de inmigración. Como profesionales legales familiarizados con los detalles de su caso, nosotros seremos una voz y lo defenderemos durante todo el proceso. Le ayudaremos a preparar su audiencia y le brindaremos orientación respecto a la mejor forma de contestar las preguntas específicas que puedan surgir.

  • Acceso a materiales de aprendizaje y ajustes culturales: En el caso de no estar familiarizado con el lenguaje, cultura u otra información que usted necesite saber al navegar por el proceso de inmigración, estaremos aquí para ayudarle a acceder a las herramientas educacionales que necesitará para simplificar el proceso de aprendizaje.

  • Acceso a una fuente continua de conocimiento en un área en constante evolución: En el bufete de Abogados Maghzi, LLC, nosotros estamos continuamente actualizando nuestro conocimiento para poder mantenernos al día con las modernas leyes de inmigración. Entendemos que puede no tener el tiempo o los recursos para hacerlo usted mismo, pero nuestra misión es hacerlo y mantenerlo informado de cualquier cambio que se presente mientras le ayudamos a obtener su naturalización.

Para buscar asistencia legal para obtener la naturalización en North Charleston, llamenos hoy mismo al (843) 800-2750 o contáctenos en línea.

Giving Clients Peace of Mind

What Makes Us Different
  • Driven

    Given the amount of skill and experience this team has, we pledge to leave no stone unturned and going above and beyond to provide the best immigration services tailored to your needs.

  • Resourceful

    With a large team on hand and English, Spanish, Portuguese, and Farsi language-speaking services available, we aim to provide all the resources you need to make the immigration process easier.

  • Relatable

    As an immigrant herself, founding attorney Ameneh Maghzi understands the difficulties of immigration and she has made it her mission to make the process as smooth as possible for her clients.

  • Experienced

    With our sole focus on immigration law, our firm is well equipped to handle a wide range of immigration services.

Put Our Passion & Experience to Work

Schedule A Consultation

We leave no stone unturned and make it our goal to change peoples' lives for the better. Reach out to our firm today to speak to explore your immigration options.

  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.